LIPOSONIX

Liposucción sin cirugía. 1 sesión 1 hora 1 talla menos.

La mejor alternativa a la liposucción tradicional para todos aquellos que quieran eliminar grasa sin cirugía.

Liposonix es un equipo medico de alta frecuencia que produce un efecto termo mecánico para destruir el tejido adiposo. Consigue reafirmar y dejar un aspecto liso y sano tras su ejecución. Este sistema a diferencia de los demás tratamientos no vacía el adipocito, LO DESTRUYE de forma definitiva. El la zona donde se realiza LA GRASA NO VUELVE JAMÁS.

HIFU FACIAL

Lifting sin cirugía. 

Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el EFECTO INMEDIATO de la remodelación del contorno facial, especialmente de la desaparición de la papada. Se trata de forma eficaz desde la parte más superficial hasta la parte más profunda de la dermis así como SMAS (Superficie Sistema Aponeurótico Muscular) obteniendo un triple efecto de elevación (LIFTING).

Reduce los poros dilatados

Elimina las cicatrices del acné

Reafirma la papada y optimiza el contorno de la barbilla

Elimina las arrugas y languidez del cuello

Reduce el envejecimiento y aspereza de la piel

Reconstruye el contorno facial

Eleva la piel del contorno de los ojos y cejas

MICROBLADING

Último tratamiento contra las cejas despobladas.

La más novedosa y eficaz técnica permanente contra las cejas despobladas, que las dibuja de forma personalizada con un realismo sorprendente, tanto como para el como para ella.

PLASMATERAPIA

Blefaroplastia sin cirugía, se realiza con un equipo que genera descargas de electrones que, al acercarse a la piel, sin tocarla, producen una especie de micro chipas, que hacen que ésta se encoja o retraiga. Digamos que evapora parte de la piel, sin producir edemas ni cicatriz, y va eliminando capas de la piel, porque el sangrado es casi inexistente y no existe riesgo de dañar la zona de alrededor.

RESULTADOS.. Permite eliminar la piel sobrante del párpado superior, disminuir las bolsas y las famosas patas de gallo, mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de los ojos sin necesidad de pasar por quirófano. También se utiliza para borrar la zona peri-bucal, conocida como código de barras, las arrugas del cuello, los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas, e incluso verrugas, lentigos, cicatrices, y los anti estéticos puntos rubí. A diferencia de la radiofrecuencia por ejemplo, la retracción es inmediata y permanente y las imperfecciones se eliminan al instante.

MICROPIGMENTACIÓN

Este tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, especialmente los ojos, las cejas y los labios. Con ello conseguiremos embellecer, mejorar o corregir determinados rasgos. 

Micropigmentación labios perfilados

Micropigmentación labios difuminados

Micropigmentación labios Perfilado y Relleno

Micropigmentación Eye liner superior

Micropigmentación Eye liner inferior

Micropigmentación marcado de pestañas

LÁSER DE DIODO

Láser de diodo de ultima generación.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MANCHAS

Láser que posee una tecnología especial. No es un láser térmico (no pueden producir quemaduras) sino mecánico, de efecto fotoacústico, que permiten el fraccionamiento del pigmento de la mancha o de la tinta del tatuaje en millones de partículas que posteriormente serán fagocitadas por los macrófagos del organismo.

PROXIMAMENTE...

MESOTERAPIA PRESURIZADA

Sin inyecciones, volumen natural, resultados naturales..

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña