BIENVENIDOS

person Publicado por: María Casado list En: Salones de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 7179

Queremos daros la bienvenida..

Bueno.. Es nuestro primer blog, y aunque no se como nos quedará, espero que al menos os guste..

Lo primero agradeceros una vez más la confianza que día tras día nos brindáis, estamos muy agradecidos de haber formado lo que a día de hoy somos, y también muy ilusionados por seguir trabajando día tras día para ofrecer lo mejor de nosotros.

Hace tiempo que estábamos pensando en tener una web, en la que ofrecer toda la gama de productos que existen a día de hoy en el mercado, ya que son muchos, miles de marcas que cada día sacan más novedades, productos de todo tipo, para todo tipo de necesidades, de gustos.. En nuestra web tenemos disponibles aproximadamente 27000 productos, perfumes, cuidados faciales y corporales, maquillaje, solar, y también hemos incorporado productos para el cabello, desde champús y mascarillas, hasta tratamientos dependiendo de las necesidades de cada persona. Queremos incorporar lo antes posible, nuestros complementos (Bolsos, pañuelos, paraguas..) y sobre todo nuestros tocados, ya que tenemos la suerte de poderlo destacar como un complemento que está cada día más presente, ya que se han vuelto a poner de moda. Así que.. si tienes un evento este año y estás pensando en llevar algo, acércate a vernos que nosotros te ayudamos en tu elección y te aconsejamos, los fabricamos a mano con mucho amor, y sobre todo al gusto de cada una!!

También queremos contaros que en nuestras instalaciones contamos con varias cabinas de estética, en la que realizamos tratamientos faciales y corporales, cuidados de manicura y pedicura, depilación y fotopilación, masajes, maquillajes.. además de una cabina con solárium, en la que os podéis preparar la piel antes del verano, para lucir un bronceado de infarto!! Contaros que este año hemos empezado a trabajar con especialistas en cuidados medico estéticos, y hemos incorporado tratamientos de lo más novedosos y efectivos, como liposucción sin cirugía, lifting facial sin cirugía (HIFU), depilación con láser de diodo, micro pigmentación y microblading, eliminación de manchas y tatuajes.. estamos muy contentos de poder ofrecer todos estos servicios, y contar con gente maravillosa que se pone en nuestras manos todos los días. 

Iremos subiendo más blogs con muchas novedades para que estáis al día de todo!! En nuestra pagina de Facebook y de Instagram podréis poneros al día también de nuestras novedades. 

Por último os invitamos a registraros en nuestra web, ya que por haceros una cuenta o suscribiros a nuestra newsletter os llegará un cupón canjeable con un descuento adicional en vuestras compras, también recordaros que somos un pequeño comercio, y como todo el mundo ya sabe, cada día los comercios de Medina luchamos por seguir adelante, nuestras tiendas ayudan a dinamizar la economía local, comprar en ellas nos beneficia a todos. Apoyemos el pequeño comercio!!

Muchas gracias por leerlos!! Feliz Semana!!!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña