Envíos y devoluciones

Envíos

Envíos España y Portugal:

  • Para importes de compra inferiores a 3Kg el envío tiene un coste de 4,75€ impuestos incluidos.
  • Para importes de compra superiores a 3Kg el envío tiene un coste de 5,25€ impuestos incluidos.

Envíos fuera de España:

  • En la tabla indicada abajo aparecen las tarifas de todos los destinos donde hacemos envíos.

Observaciones

  • Los pedidos efectuados en días festivos se registrarán como realizados el siguiente día laborable.
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 10.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
  • Los días festivos no se registran como día de entrega.
  • No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Kilos/Zonas

I

III

IV

V

VI

0.00-2.99 Kg

4.75€

8.40€

9.20€

10.15€

11.80€

3.00-4.99 Kg

5.25€

11.95€

15.00€

18.45€

23.85€

5.00-9.99 Kg

5.90€

15.40€

16.75€

20.75€

32.80€

10.00-20.00 Kg

8.35€

16.15€

19.60€

21.70€

34.00€

* Precios sin IVA

País/Country

CP/CC

Zona

Transport

Alemania/Germany

DE

III

GLS

Austria

AT

IV

GLS

Bélgica/Belgium

BE

IV

GLS

Bulgaria/Bulgary

BG

VI

GLS

Croacia/Croatia

HR

VI

GLS

Dinamarca/Denmark

DK

IV

GLS

Eslovaquia/Slovakia

SK

V

GLS

Eslovenia/Slovenia

SL

V

GLS

España/Spain

I

CORREOS EXP

Estonia

EE

VI

GLS

Finlandia/Finland

FI

VI

GLS

Francia/France

FR

III

GLS

Hungria/Hungary

HU

V

GLS

Irlanda/Ireland

IE

VI

GLS

Italia/Italy

IT

IV

GLS

Letonia/Latvia

LV

VI

GLS

Lituania/Lithuania

LT

VI

GLS

Luxemburgo/Luxembourg

LU

IV

GLS

Mónaco/Monaco

MC

III

GLS

Países Bajos/Netherlands

NL

IV

GLS

Polonia/Poland

PL

V

GLS

Portugal

PT

I

CORREOS EXP

Reino Unido/United Kingdom

GB

V

GLS

Republica Checa/Czech Republic

CZ

IV

GLS

Rumania/Romania

RO

VI

GLS

Suecia/Sweden

SE

VI

GLS

Vaticano/Vatican

VA

IV

GLS

Otros / Others (EU)

Consultar / To Consult

** No se realizan envíos a Suiza, Noruega, Islandia, Rusia, Macedonia, San Marino, Andorra, Turquia, Grecia, Malta e islas europeas como por ejemplo Guernsey.

** We do not send orders to Switzerland, Norway, Iceland, Russia, Macedonia, San Marino, Andorra, Turkey, Greece, Malt and european islands such as Guernsey for example

Devoluciones

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Devolución por rotura, en caso de que el producto durante el transporte sufra rotura, sustituiremos el producto afectado sin coste, en el caso de que no hubiera el mismo producto, se devolvería el importe del producto.
  • Si por error en la preparación del producto el cliente recibe un pedido equivocado o incompleto (Por ejemplo, sin la funda de unas gafas, si el producto la lleva), sustituiremos o completaríamos el pedido.
  • En el caso de que el consumidor final considere que el producto no esta en buen estado procederemos a estudiar la partida de comprada. Por otro lado cotejaremos la información con otros departamentos para saber si el producto ha tenido algún tipo de queja. Si nos consta que el producto esta en perfecto estado, se informara que no podemos proceder a la devolución, por el contrario si la partida del producto esta en mal estado, procederemos a la recogida y la sustitución o devolución del importe. No aceptamos devoluciones basadas en formatos o presentaciones diferentes a las ofrecidas en las imágenes.
  • Para solicitar una devolución, debes comunicárnoslo en un plazo de 24 horas a su recepción, indicando cual es el motivo.
  • Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, sin romper y con todas las etiquetas o envoltorios. no habrá devolución de productos cosméticos de peluquería y perfumería que hayan sido utilizados parcialmente, debido a que, por sus características, ya no son aptos para su venta.No habrá devolución cuando los productos hayan sido usados o manipulados, golpeados o deteriorados, sin embalaje original, por manipulación del numero de serie o identificación del producto y cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:
    • BODA
    • COMPLEMENTOS DE FLAMENCA
    • BIKINIS Y BAÑADORES
    • GAFAS DE SOL

- Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, nos pondremos en contacto con usted para informarle. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables. Todas las devoluciones tendrán un recargo por referencia.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. AQUA DOLCE se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña